HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Alianza Lima: Mario Salas venció al coronavirus y ya dirige entrenamientos

9 julio 2020
000691810W

El técnico chileno Mario Salas venció al coronavirus y ya dirige la práctica de Alianza Lima en el Complejo Deportivo Esther Grande Bentín, iniciando así un nuevo ciclo en el club victoriano, que está semana recién había comenzado los trabajos tras permanecer más de cien días en cuarentena.

Luego someterse a la prueba molecular a su llegada al Perú y dar positivo al covid-19, el estratega Mario Salas  recibió el alta médica después de que se le realizaran evaluaciones cardiológicas y neumológicas complementarios, cuyos resultados están en los niveles normales.
Alianza Lima inició entrenamientos el lunes 6 de julio sin la presencia de su flamante técnico por precaución. Los entrenamientos estuvieron divididos en tres grupos de 10 futbolistas donde se desarrollaron trabajos físicos.
Mario Salas asumió la dirección técnica del elenco blanquiazul tras la renuncia de Pablo Bengoechea. Rodrigo Guerrero (asistente), Osvaldo Alegría (Preparador físico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicólogo) integran su comando técnico.
Su vínculo con la institución victoriana es hasta diciembre del 2021. Esta será su segunda experiencia con un equipo peruano tras consagrarse campeón con Sporting Cristal.

También te puede interesar