HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Alianza Lima entregó a la FPF su protocolo de sanidad para la vuelta a los entrenamientos

19 mayo 2020
141014_943936

Alianza Lima presentó ante la Federación Peruana de Fútbol su protocolo de sanidad para la vuelta a los entrenamientos. Según pudo conocer RPP Noticias, mediante un escrito la Administradora del club, Kattia Bohorquez  entregó el documento a Agustín Lozano.

“Me dirijo a usted en representación del Club Alianza Lima para remitirle a través del presente, el documento que establece el Protocolo de acción para afrontar la etapa de vuelta al futbol ante la pandemia del Covid-19. En dicho documento, se establece las diversas fases y procedimientos sanitarios que deberá seguir el personal de nuestra institución para las fases previas a los entrenamientos, durante los entrenamientos y después del entrenamiento de nuestros futbolistas. Ello, con afán de sumarnos al cumplimiento y al esfuerzo de todas las entidades del futbol para realizar de la manera correcta la vuelta al campeonato de futbol profesional”, indica la carta remitida.

Se pudo conocer que el documento de trabajo del cuadro íntimo consta de varias etapas, entre ellas la fase previa al entrenamiento, fase de entrenamiento por grupos y colectivo, además de recomendaciones sanitarias ante la coyuntura que se vive a causa del COVID-19.

También te puede interesar