HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

ALFREDO ZEGARRA. Obras de la Av. Venezuela tienen un avance del 75%

15 marzo 2014
ALFREDO ZEGARRA INTERCAMBIOS VIALES

Con más del 75% avance en las obras de construcción de la nueva Av. Venezuela, Alfredo Zegarra Tejada, realizo una inspección de los trabajos constatando la culminación de la canalización de la torrentera y los muros de contención, el techo de 02 puentes peatonales y la edificación de los pilares principales correspondiente al Intercambio Vial.

Con los trabajos para la edificación de los pilares del nuevo Intercambio Vial en las obras de la Av. Venezuela y el posterior techado, se iniciarán los trabajos finales del puente, afirmo Zegarra Tejada, dando a conocer que se procederá a la remoción de tierras para el zanjón y deprimido para el asfalto de las nuevas vías, los drenajes y la culminación de la obra que de acuerdo al avance general se estima pueda concluir a fines del mes de abril.

Durante la inspección del avance de obras de esta nueva Av. Venezuela, el burgomaestre menciono que realizará el pedido para que la empresa contratista pueda tener listo hasta el 31 de este mes el paso por la Av. Virgen del Pilar, debido al inicio de las clases académicas de los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín.

Cabe precisar que la construcción de esta importante obra de infraestructura cuenta con importantes perfiles modernos ejecutados con un presupuesto total de 26 millones de soles de los cuales el 50% son aportes directos de la Comuna Provincial, estimando para tal construcción del Intercambio Vial, dos puentes viales y un puente peatonal, encontrándose en la última etapa de trabajos.

También te puede interesar