HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Alexi Gómez reveló el motivo de fichar por Alianza Lima tras su pasado en Universitario de Deportes

16 abril 2020
RWDSHVIUKFCJTDUTIIYJVUOSCU

La llegada de Alexi Gómez a Alianza Lima causó sorpresa debido al pasado de la ‘Hiena’ con Universitario de Deportes. Ahor en medio de la cuarentena por el coronavirus, es el propio jugador de 27 años que revela su motivo de jugar en Matute.

«Lo primero que pasó por mi cabeza fue estar en un equipo grande y de Lima. Iba a jugar Copa Libertadores. No fue tan difícil. Solo era ajustar los detalles», confesó Gómez en entrevista con el periodista César Vivar.

En otro momento, Gómez eligió a André Carrillo en lugar de Christian Cueva como gran fichaje en un supuesto que sea presidente de Alianza Lima.

Cuando le preguntaron que prefiere ¿perder una final con el clásico rival o descender? La respuesta de Gómez fue la siguiente: «Tú puedes perder una final pero al otro año tienes la oportunidad de volver a pelearla. Pero si desciendes, tienes dos problemas: tienes que ascender y luego pelear para volver a jugar una final. Por eso prefiero perder una final», explicó.

Gómez salió campeón nacional con Universitario en 2013. Con el cuadro crema tuvo dos etapas: 2013-2014 y 2016-2017. En el extranjero ha militado en Brommapojkarna (Suecia), San Luis (México), Atlás (México), Minnesota United (Estados Unidos) y Gimnasia y Esgrima (Argentina).

También te puede interesar