HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Aldair Rodríguez a un paso de jugar en el América de Cali de Colombia

15 septiembre 2020
000698570W

Si es que no se presenta algún inconveniente a último minuto, el delantero del Deportivo Binacional, Aldair Rodríguez, se convertirá, en las próximas horas, en el flamante delantero del poderoso América de Cali de Colombia, así lo anunciaron varios medios del país «cafetero».

Diversos medios colombianos aseguran que el delantero  Rodríguez tendría todo finiquitado para sumarse a las filas del cuadro «escarlata».

«Si viene una buena oportunidad, se analiza y si es por el bien de uno, yo me voy. América de Cali es un equipo importante en Colombia y eso lo sabemos todos», declaró Rodríguez en ovacion.pe

Agregó: «Hasta este momento, sí estaré en el partido y por eso estoy concentrando. Justo han dicho sobre mi partida a Colombia y por eso voy a hablar con mi empresario, porque quiero que me explique el tema, porque no sé mucho», indicó.

El América de Cali S. A  es considerado uno de los clubes más grandes y populares de Colombia y uno de los más importantes en Sudamérica.

Disputa sus partidos en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y el color que identifica al club desde sus inicios es el rojo escarlata.

Es uno de los clubes con mayor número de campeonatos obtenidos en el fútbol colombiano a nivel profesional con 17 títulos.

También te puede interesar