HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Alcaldes de Camaná donarán sus sueldos para adquirir una planta de oxígeno

23 julio 2020
WhatsApp Image 2020-07-22 at 10.15.30 PM

Como parte de la campaña “La Unidad nos hace fuertes” impulsada por Cáritas, los alcaldes de la provincia de Camaná acordaron cada uno donar su sueldo del mes de julio para adquirir una planta de oxigeno medicinal, a fin de ayudar a todos los pacientes covid-19 de la jurisdicción.

Los alcaldes que se sumaron a esta campaña son de Camaná, Samuel Pastor, Nicolás de Pierola, José María Quimper, Mariscal Cáceres, Ocoña. Las autoridades que faltan confirmar son de los distritos de Quilca y Mariano Nicolás Valcarcel quienes no asistieron a la reunión convocada.

“De la misma manera invoco a todos los regidores, que también se han manifestado que van a donar sus dietas, es una decisión que se dará en su momento”, señaló el alcalde provincial de Camaná, Marcelo Valdivia.

Con todo lo recaudado hasta el momento, se podrá dar la cuota inicial para que se inicie con la construcción de la planta de oxigeno medicinal.

Por otro lado, se confirmó la compra de 13 camas hospitalarias, que fueron adquiridos por los municipios para implementar la capacidad del Hospital de Camaná.

También te puede interesar