HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Alcaldes de Camaná compraron 15 camas hospitalarias para atención de pacientes COVID-19

27 julio 2020
WhatsApp Image 2020-07-27 at 4.23.16 PM (1)

Los alcaldes de la provincia de Camaná lograron adquirir 15 camas hospitalarias y las entregaron en donación a la Red de Salud Camaná – Caraveli, para mejorar la atención de pacientes con el nuevo coronavirus de la provincia.

Este apoyo médico, se efectúa como uno de los acuerdos principales tomados por el Comando Covid de Camaná, donde se dispuso por parte de las autoridades ediles, el apoyo con camas y manómetros en bien de la población que viene siendo atendida por los profesionales de la salud en el hospital de apoyo para pacientes COVID-19.

La comuna provincial entregó 04 camas a cargo del alcalde Marcelo Valdivia. Asimismo, los alcaldes distritales de José María Quimper, Nicolas de Piérola, Samuel Pastor, Mariscal Cáceres, Ocoña y Mariano Nicolas Valcárcel, entregaron la donación.

Por otro lado, como parte de la campaña “La Unidad nos hace fuertes” impulsada por Cáritas, los alcaldes de la provincia de Camaná acordaron cada uno donar su sueldo del mes de julio para adquirir una planta de oxigeno medicinal, a fin de ayudar a todos los pacientes covid-19 de la jurisdicción.

También te puede interesar