Alcalde provincial de Islay sobre la gestión de Elmer Cáceres: “En muy poco tiempo ha hecho lo que ninguna autoridad” (VÍDEO)

0
248

El alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera, se siente tranquilo con la gestión de Elmer Cáceres Llica a la que sin dudarlo calificó de buena y resumió como “En muy poco tiempo ha hecho lo que ninguna autoridad. Yo creo que ha trabajado”.

Agregó que para este lunes tienen ambas autoridades una reunión programada donde se abordarán temas de construcción de defensa ribereñas. Además, recordó que, para el valle de Tambo, el gobierno regional de Arequipa ha destinado medio millón de soles.

Así mismo hizo hincapié en que ha pedido de Cáceres Llica ha viajado a Puno para hablar sobre el problema de la represa de Paltuture.

“Lo veo que es una persona práctica. Veo su mensaje. También está apoyando el turismo en lo que es Mollendo. A la provincia de Islay han enviado técnicos”.

Respecto a los cien días de su gestión, el alcalde de Islay indicó que la próxima semana dará un informe pormenorizado en la plaza de Mollendo.

“Nuestro principal reto era el tema de la limpieza pública. Hemos podido ser eficientes en el recojo de basura. Hasta el día 06 se nos desbordó por el tema de que vino mayor cantidad de gente. Tenemos que habilitar nuevos espacios, tenemos que reorganizar el centro, la zona comercial. Es un trabajo muy grande porque nunca se trabajó el turismo. Lo único que quiero es mover la economía porque sabemos que podemos vivir cómodamente”.

VER VÍDEO: