HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Alcalde de Miraflores plantea bono económico para obreros de limpieza pública y serenazgo por trabajar en emergencia sanitaria

18 marzo 2020
obreros (FILEminimizer)

El alcalde de Miraflores, Luis Aguirre Chávez, pidió públicamente al Presidente de la República que se otorgue un bono económico a los trabajadores de Limpieza Pública y Serenazgo en todo el país por laborar durante el Estado de Emergencia.

Sostuvo que el Gobierno mediante el D.U. Nro. 026-2020 autorizó la entrega de una bonificación extraordinaria para el personal del sector Salud que realiza labores de asistencia médica y de prevención del COVID – 19.

La propuesta fue planteada durante una entrevista a través de RPP Arequipa, donde indicó que sería importante que otros alcaldes y autoridades se sumen a este pedido para hacer más fuerza.

La autoridad edil manifestó que este personal al igual que el de salud está exponiendo su integridad prestando servicios esenciales para nuestra comunidad como son asegurar que no haya desmanes y se mantenga el orden y acatamiento del aislamiento social, limpieza de calles y recojo de residuos sólidos, previniendo la generación de focos infecciosos.

“En este contexto estas labores también son prioritarias y como tales también deben ser recompensadas económicamente”, puntualizó.

También te puede interesar