HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Alberto Rodríguez no estuvo en la práctica de fútbol de Alianza Lima ¿se lesionó?

11 enero 2020
Alianza Lima

Alianza Lima completó su sexto día de pretemporada en Cieneguilla y hoy realizaron práctica de fútbol entre todo su plantel, para ir conformando la nueva estructura que desea Pablo Bengoechea.

Surgió la duda por Alberto Rodríguez, debido a que el defensor central no finalizó el entrenamiento junto al resto del equipo. Sin embargo, el gerente deportivo Gustavo Zevallos informó que tanto Rodríguez como Joazhiño Arroé dejaron la sesión minutos antes para irse al hotel. “Alberto sí estuvo en la práctica, solo que con Arroé se fue antes de finalizar al hotel. Todos en el plantel están bien”, indicó.

Ambos futbolistas, habrían recibido indicaciones del comando técnico para hacer labores de carga en el gimnasio y que poco a poco vayan siendo parte de las prácticas de fútbol.

Pablo Bengoechea planteó un equipo con Steven Rivadeneyra, Kluiverth Aguilar, Carlos Montoya, Alexi Gómez, Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Oslimg Mora, Miguel Cornejo, Gonzalo Sánchez y Adrián Balboa.

En la otra escuadra estuvieron Franco Saravia, Aldair Salazar, Oswaldo Valenzuela, Carlos Beltrán, Anthony Rosell, Rinaldo Cruzado, Jean Deza, Kevin Ferreyra, Federico Rodríguez y Cristian Zúñiga.

Tras seis días de trabajo, los blanquiazules tendrán día libre hoy y retornarán mañana a las sesiones de pretemporada.

También te puede interesar