HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Afluencia de personas en el Parque Industrial para conseguir oxigeno empieza a reducirse

12 septiembre 2020
DHB6WV6DZFH6NECQFI2FCHUOJU

Durante varias semanas decenas de personas realizaban largas colas en el Parque Industrial para acceder a oxígeno medicinal, esta situación ha variado en los últimos días, ahora se aprecia hasta máximo cinco personas.

Las personas presentes en el Parque Industrial lo hacían para poder llevarle asistencia a sus familiares que contrajeron el virus. Durante la etapa más crítica de la emergencia sanitaria, se registraba varias personas haciendo cola incluso desde la madrugada para poder llevar el tan ansiado elemento a sus seres queridos.

Situación en el hospital Honorio Delgado

El director del hospital Honorio Delgado, Richard Hernández Mayori, indicó que el requerimiento de balones de oxígeno en el nosocomio ha disminuido considerablemente. A diferencia de otros meses cuando había miles de personas en el nosocomio para poder llenar sus balones de oxígeno.

El hospital Honorio Delgado cuenta con 3 plantas de oxígeno que provee de elemento vital a los pacientes de diferentes áreas. La situación se ve cada vez más favorable pero las autoridades pidieron que la población no baje la guardia.

También te puede interesar