HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Adolescentes de 14 y 15 años pepean y roban a jóvenes en hotel

12 febrero 2014
peperas 4

Tres amigos que fueron a divertirse y creyeron tener una noche de placer fácil, en una discoteca del Cercado de la ciudad, se llevaron el susto de su vida, al conocer a jovencitas quienes aparte de doparlos les robaron sus pertenencias la madrugada de hoy martes.

peperas 1

peperas 3

peperas 4

peperas

Se trata de Diter Acosta Lloclla (19), su primo Jordán Pillaca Acosta (18) y su amigo Javier Quispe García (23), los que se encontraban reunidos libando licor en la discoteca ubicada en la calle San Juan de Dios con Santo Domingo, donde empezaron a coquetear y conocieron a tres jovencitas (menores de edad) con las que se pusieron a bailar y tomar licor.

Horas después, una de las jovencitas les manifestó a los varones que no tenían donde quedarse, por ello decidieron irse a un hostal ubicado en la primera cuadra de la calle san camilo a seguir tomando. Enorme fue la sorpresa de uno de ellos que al despertarse estaba sin pantalón y sin sus pertenencias, al intentar despertar a sus amigos, estos no respondían. Solo encontró a una de las jovencitas que intentaba huir de la habitación, la misma que no daba respuesta sobre las pertenencias de los jóvenes, a quien dejo encerrada y fue hacer la denuncia a la comisaria de palacio viejo.

Ya con la presencia de los efectivos de la policía la menor Melany S. Ch. (15) dió información sobre el paradero de sus cómplices, logrando intervenirlos en la calle general Moran con San Juan De Dios en un tico amarillo de placa CF-2252, el mismo que al ver a los miembros del orden intento darse a la fuga. Posteriormente se identificó a las otras jovencitas como: Yeny V. T.Q. (15), Bárbara Y.P.L. (14) y al conductor Juan Miguel Gual Mamani (32).

En el interior de la unidad se encontró las pertenencias de los jóvenes, equipos celulares y billeteras con dinero en efectivo. Al lugar se hicieron presentes el Dr. Alberto Núñez de la Segunda Fiscalía Penal y la Fiscalía de Familia para determinar responsabilidades.

Los implicados quedaron en condición de detenidos los que tendrán que afrontar las denuncias por delito contra el patrimonio y hurto agravado.

También te puede interesar