HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Actividades por el aniversario de Arequipa no serán suspendidas pese al estado de emergencia

11 junio 2020
000069305W

La sugerente de Turismo y Relaciones Exteriores de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Guadalupe Vásquez indicó que las actividades por el aniversario de Arequipa se realizarán con normalidad.

La funcionaria señaló que se realizarán los tradicionales certámenes y exposiciones que se ejecutaban habitualmente cada año, para cual ya tienen un plan para evitar contagios y mantener la seguridad de los participantes.

«Se ha articulado un plan en base a los lineamientos y protocolos que debemos de cumplir. Muy puntualmente, no podemos desarrollar eventos masivos, con muchísima gente, pero tengan por seguro que las actividades que se van a desarrollar los van a sorprender innovando y viendo cuáles serán los canales» declaró Vásquez.

Los concursos y eventos culturales que se tenían previsto ejecutar este año se realizarán de todas maneras, pero bajo cumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos.

«Los tradicionales certámenes como tallado de sillar, repujado en cuero, se van a respetar esos concursos se van a desarrollar. También el concurso de acuarela, pero se buscarán espacios adecuados e idóneos para ejecutar estas actividades» señaló.

Arequipa celebrará el próximo 15 de agosto, 480 años de fundación.

También te puede interesar