HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Acribillan a taxista tras brutal pelea

13 noviembre 2013

aqp muerte

La calle Siglo XX fue escenario de un enfrentamiento entre sujetos que salían de locales nocturnos en esa zona y que acabó con la vida de un taxista.

El hecho se produjo ayer al promediar las 3:15 horas, cuando tres varones se retiraban de la salsoteca Backus 2, para comer. Uno de los jóvenes manipulaba un celular del que intentó apoderarse otro sujeto, propiciando una dura pelea en la que utilizaron picos de botellas.

Poco tiempo después del enfrentamiento, dos de los tres individuos que salieron de la salsoteca subieron a un taxi tico de color amarillo de placa V2F-614 de la empresa Turismo Misti, conducido por Manuel Pro Ramírez (44) y acompañado por Bryan Carrillo Huaracusi (20), los que fueron interceptados por presuntos delincuentes, quienes les dispararon.

El tercer amigo, Saúl Manrique Suárez (20), al escuchar los tiros, corrió hacia el óvalo de Goyeneche y pudo observar que el vehículo, al girar hacia la calle Corbacho, fue sorprendido por dos disparos que impactaron en la parte posterior del parabrisas. Una de las balas entró por el hombro del conductor y salió por el lado derecho del tórax, matándolo.

El otro disparo impactó en la mano derecha del acompañante. El herido salió del tico para dirigirse al hospital Goyeneche y en su recorrido se encontró con Saúl, quien lo acompañó hasta el área de Emergencia.

El auto recorrió hasta la calle Corbacho 123, donde el taxista no resistió más y murió. La Policía investiga el caso. Las cámaras de seguridad no lograron detectar nada.

También te puede interesar