HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA. En abril CONEAU efectuará evaluación externa a la escuela profesional de enfermería

26 febrero 2014
enfermeria

En el mes de abril 2014 llegará a nuestra ciudad una acreditadora calificada por el CONEAU para iniciar una evaluación externa por 30 días consecutivos a la Escuela Profesional de Enfermería que pretende obtener su acreditación oficial conforme lo señala la legislación vigente informó la Jefa de la Oficina Universitaria de Calidad Académica dela UNSA, Dra. Sonia Velásquez Rendón.

Está acreditadora conformada por 5 pares académicos, emitirá un informe final al Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria y de ser aprobatorio el informe donde de confirmar que la Escuela Profesional de Enfermería cumple con los 98 estándares de calificación, emitirá una Constancia que permitiría que por tres años consecutivos esa escuela pueda seguir captando postulantes de esa especialidad y sería la primera de la UNSA en obtener la acreditación oficial agregó la Dra. Sonia Velásquez.

La Facultad de Enfermería de la UNSA cumple este año 2014 sus Bodas de Oro y tiene actualmente como Decana a la Dra. Cristina Linares y sus pabellones están ubicados en la Área de Biomédicas. Actualmente cuenta con 456 alumnas de pregrado y 54 docentes. La Jefa de la Oficina de Calidad Académica, señaló asimismo, que las Escuelas Profesionales de Nutrición, Educación, Medicina y Trabajo Social, son las que tienen listos sus informes finales y se someterán en breve al proceso de acreditación ante el CONEAU el año 2014.

También te puede interesar