HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

ACCIDENTE. Minivan colisiona contra centro de salud en Uchumayo y deja una persona herida

6 marzo 2014
3

De milagro Alicia Chiri Obando (60) logró salvar la vida luego de ser atropellada por una minivan roja de placa V5H – 341, cuando se hallaba parada en la puerta del centro de Salud de Cerro Verde.

El lamentable incidente se registró hoy al promediar las 7:30 de la mañana en el sector de Cerro Verde, en circunstancias que una minivan color plomo de placa V5U-957, cuyo chofer identificado como Walter Contreras, habría invadido el carril contrario forzando al conductor de la minivan roja a realizar una maniobra desviando su ruta y colisionando contra las columnas y rejas del centro de salud de Cerro Verde que quedaron totalmente destrozadas; además de producir lesiones en la mujer que se encontraba en el frontis de esta institución.

Al lugar llegó personal de serenazgo para auxiliar a la víctima y evacuarla a emergencia de la Clínica Arequipa, donde médicos de turno le brindaron las atenciones respectivas, quedando internada hasta su pronta recuperación. Agentes de seguridad indicaron que producto de este accidente, salió perjudicada además una tercera unidad móvil de matrícula V3N-406, que se encontraba estacionada cerca al este lugar.

Vecinos que presenciaron el accidente de tránsito, mostraron su malestar porque luego de treinta minutos, recién se hicieron presentes efectivos policiales de la comisaría de Congata para realizar las investigaciones del incidente. Además cuestionaron que uno de estos agentes habría favorecido a la minivan roja, retirándola del lugar con dirección desconocida.

1

“No es posible que primero la policía se preocupe por retirar el vehículo, cuando la prioridad debería de ser la atención de las personas afectadas; gracias a Dios personal de Serenazgo llegó de manera inmediata logrando auxiliar a nuestra vecina” manifestaron pobladores del sector; recalcando que los serenos son los primeros en atender las emergencias que se suscitan en el distrito y zonas aledañas.

También te puede interesar