A los 83 años de edad murió el legendario técnico de voleibol Man Bok Park

0
589

¡Compartir es demostrar interés!

El ex técnico de la Selección Peruana de Voleibol Femenino, Man Bok Park, se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), hoy dejo de existir enlutando al deporte peruano quien es recordado por dirigir a la selección de vóley de nuestro país en las olimpiadas de Seúl de 1988 donde se obtuvo la medalla de plata. Descansa en paz Maestro Park.

A través de las redes sociales conocidas voleibolistas nacionales pedían por la salud de uno de los iíconos del voleibol peruano entre ellos Natalia Málaga y Leyla Chihuán. “Nunca te has rendido Maestro Padre, siempre nos enseñaste a luchar contra todo y ahora más que nunca necesitas esa fuerza. Pido a todo el Perú, que oremos por la salud de Mr. Park”, refirió Málaga en su cuenta oficial de Facebook.

“Es momento de pedirles que nos acompañen en oración por la salud de nuestro maestro y guía Man Bok Park. La familia del vóley, amigos, hinchas y cuántos lo quieren estamos en cadena de oración”, escribió en su cuenta oficial de Twitter Leyla Chihuán.