HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

A balazos, marcas asaltan a trabajador de una empresa distribuidora y se llevan 15 mil soles

5 mayo 2020
RMQLFCYYIFFJHN3JTIA4K3N6NA

Ayer en horas de la mañana aproximadamente a las 11:30 horas el trabajador de iniciales L.Z.E., quien se desempeña en realizar cobranzas, ingreso a una tienda ubicada en la cuadra 11 de la avenida Che Guevara en Paucarpata, donde fue interceptado por dos sujetos armados.

Uno de los delincuentes lo tenía encañonado, mientras que el otro le quitaba el canguro donde tenía aproximadamente 15 mil nuevos soles. Cogieron el dinero y antes que las personas empiecen a reaccionar realizaron varios disparos al aire y salieron corriendo hacia la avenida donde un vehículo los esperaba para fugarse.

Lo increíble es que este hecho ocurrió a dos cuadras de la comisaría de Ciudad Blanca que movilizó al personal de la sección de investigación criminal para realizar diligencias preliminares antes de que los detectives de Robos de la Divincri se encargaran de las investigaciones.

Se cree que los ladrones tenían registrado todos los movimientos del trabajador, y perpetraron el robo cuando ya estaba terminando de realizar la cobranza en la zona.

También te puede interesar