A 5 años de la partida de Gustavo Cerati

0
109

¡Compartir es demostrar interés!

Un día como hoy, pero del 2014 falleció Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo y solista que es considerado uno de los músicos latinoamericanos más importantes de la historia.

A través de redes sociales, la familia del compositor dedicó un mensaje en el que destacaron que las personas cercanas a él y sus fans lo recuerdan día a día.

“Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos. A pesar de eso cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire”, expresa el comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Cerati.

“Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira. Gracias a eso es que ‘no hay sitio en donde no estés’ y es por eso que ‘sos parte de todos’. Flia. Cerati”, concluyó el mensaje dedicado al argentino que falleció cuando tenía 55 años.

Y es que fue es gracias a sus creaciones en Soda Stereo por lo que Gustavo Adrián Cerati, nombre completo del cantautor, marcó su legado en la música, pero también por sus composiciones como solista.

Su trabajo marcó a miles de personas alrededor del mundo, quienes usan las redes sociales para expresar su agradecimiento y admiración hacia él.